Un grupo armado intentó plagiar a cuatro elementos, dos hombres y dos mujeres, de la Procuraduría General de la República (PGR) que realizaban labores de investigación en Guanajuato.
La dependencia informó que los agentes ministeriales, adscritos a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) fueron sorprendidos por los sujetos en la entrada al poblado San Antonio de Morelos, ubicado en el municipio de Juventino Rosas.

Al ver la presencia de los hombres armados, los elementos solicitaron apoyo de la Policía Federal y de la Policía Estatal, cuyo personal arribó al lugar.
Los elementos fueron rescatados sin un hacer un solo disparo, aseguraron funcionarios de la PGR.
[Publicidad]
Más información

Nación
Bebé es abandonado en taxi de aplicación en Ecatepec; queda bajo resguardo del DIF

Nación
Gerardo Mérida, la apuesta de Rocha para mejorar la seguridad en Sinaloa, ahora ligado al narco; esta es su trayectoria

Nación
Sheinbaum anuncia creación de programa semanal de "Detector de Mentiras"; será encabezado por Luisa Alcalde

Nación
Cae en EU exsecretario de Seguridad de Rocha Moya, Gerardo Mérida

























