Más Información

No hay duda de que Calderón sabía de los vínculos de García Luna con el crimen organizado: Noroña; "él mismo era narco", acusa

Sheinbaum envía mensaje a EU por redadas en Los Ángeles; pide que procedimientos migratorios se realicen con respeto

Alerta Cofepris sobre falsificación y comercialización ilegal de vacuna contra el VPH; pide no suministrar este medicamento

El presidente Enrique Peña Nieto informó que aceptó la renuncia de Aurelio Nuño como secretario de Educación Pública.
En un mensaje desde Los Pinos, el mandatario destacó el trabajo de Nuño como jefe de la Oficina de la Presidencia al inicio del sexenio y posteriormente como titular de la SEP.
Asimismo, resaltó el trabajo de diálogo de Nuño Mayer con las maestras y maestros de México.
Como nuevo titular de la SEP, el presidente nombró a Otto Granados Roldán, quien se desempeñaba como subsecretario de la dependencia.