[Publicidad]
Doce personas muertas y cuatro heridos (entre ellos dos policías), dejó una jornada de violencia ocurrida ayer domingo en distintas regiones del estado de Veracruz.
Autoridades policiacas y municipales reportaron desmembrados, decapitados, ejecutados y abatidos en enfrentamientos.
En calles de las colonias Morelos y Escamela, del municipio de Ixtaczoquitlán, un tiroteo entre policías y presuntos delincuentes dejó cuatro muertos y dos oficiales heridos.
En la colonia Salvador Allende del municipio deAcayucan, un comando atacó a cinco personas que convivían en la vía pública; tres de ellas perecieron en el lugar y dos más quedaron heridos.
En el municipio de Medellín, aparecieron tres cuerpos; dos de ellos desmembrados en la zona conocida como Paso del Toro y uno más asesinado, y su cuerpo abandonado en un camino estatal.
Sobre la carretera federal 175, a la altura de la comunidad El Saladero del municipio de Cosamaloapan, fue dejado un hombre decapitado.
Y en el municipio de Isla, los restos fe un hombre fueron dejados en el interior de un costal.
[Publicidad]
Más información

Nación
Hay que ser más rebeldes, nos quitan los sueños: Generación Z

Nación
"¡Fuera!", corren a Noroña de la Universidad de Guanajuato; "porros y reventadores", revira el senador

Nación
Azucena Uresti denuncia acoso y espionaje de Noroña tras filtración de datos privados; “es un acumulador de mentiras”, señala

Nación
Tren Maya arrastra carga de litigios


