[Publicidad]
Arropado por la cúpula y militancia priísta, José Antonio Meade se registró esta tarde como aspirante a la candidatura presidencial del tricolor.
Meade llegó a la sede nacional del partido, acompañado de su esposa Juana Cuevas, poco ante de las 10:30 horas y se instaló en la oficina del dirigente nacional, Enrique Ochoa.
A las 11:00 horas el Presidente de la Comisión Nacional de Procesos Internos, Rubén Escajeda, instaló la sesión para recibir el registro del ex secretario de Hacienda.
A las 11:10 llamó a un receso para esperar la llegada de Meade Kuribreña.
El aspirante se dirigió hacia la explanada y estacionamiento del partido a las 11:10 y comenzó a hacer su entrada.
Avanzó por entre la militancia que pidieron ‘selfies’. Más de una hora tardó en llegar al estrado principal en donde se colocó la Comisión Nacional de Procesos Internos.
Al lugar llegaron secretarios de Estado como Miguel Ángel Osorio Chong (Gobernación); Enrique de la Madrid (Turismo); José Narro ( Salud); José Calzada (SAGARPA); Rosario Robles (Sedatu); José Antonio González Anaya (Hacienda); Gerardo Ruiz Esparza (SCT), Luís Videgaray (Relaciones Exteriores), entre otros.
También los gobernadores de Sonora, Claudia Pavlovich; San Luís Potosí, Juan Manuel Carreras; Colima, Ignacio Peralta; Yucatán, Rolando Zapata; Campeche, Alejandro Moreno; Oaxaca, Alejandro Murat; Hidalgo, Omar Fayad; Miguel Riquelme, Coahuila, entre otros.
[Publicidad]
Más información

Nación
Noroña anuncia que pedirá licencia por una "tarea"; "es necesario, es temporal, es importante", dice

Nación
Sheinbaum lamenta asesinato de líder limonero en Michoacán; "tiene que haber justicia", dice

Nación
Madres Buscadoras de Sonora hacen llamado a gobernador del estado; piden apoyo y seguridad

Nación
Aseguran más de un millón 600 mil litros de huachicol en cateo a empresa en Guanajuato; valor supera los 30 mdp