Mónica García Villegas, directora del Colegio Rébsamen, en donde murieron 19 niños tras el colapso del inmueble por el sismo de 7.1 grados, rechazó que haya recibido citatorios por parte dela Procuraduría capitalina o que se encuentre fuera del país.
A través de un comunicado, la titular de la escuela privada expresó su disposición para atender al llamado que en algún momento la Procuraduría le realice.
Además, García Villegas aseguró que nombrará a un representante legal para que atienda cualquier situación relacionada al Colegio Rébsamen, quien realizará reuniones informativas con los padres de los menores.
Los padres de 10 de los 19 niños que fallecieron en el inmueble demandaron penalmente a la directora de la escuela por homicidio culposo.
[Publicidad]
Más información

Nación
Pensiones Bienestar 2026 ¿quiénes reciben su depósito hoy?

Nación
Internet satelital: la carrera espacial por conectar a México

Nación
Clima CDMX: pronostican viernes caluroso; termómetro llegará a los 27 grados

Nación
Despliegan operativo para salvaguardar 40 mil peregrinos rumbo a la Basílica de Guadalupe; provienen de Querétaro



























