La Fiscalía General del Estado de Veracruz no tiene abierta investigación por enriquecimiento ilícito en contra de la ex Primera Dama, Karime Macías de Duarte.
En declaraciones a medios locales, indicó que no era funcionaria y tampoco percibía un salario oficial.
Sin embargo, reveló que la Procuraduría General de la República (PGR) y el Servicio de Administración Tributaria (SAT) mantienen abierta una investigación contra Karime Macías.
“Estoy seguro que la PGR esa investigación la tiene avanzada y que próximamente veremos un resultado en el que se establezca si ella participó o no en este delito que señalo es de materia federal”, dijo.
[Publicidad]
Más información

Nación
Robo al autotransporte baja 52.97% en 2025

Nación
Preparan clase nacional de box "Puños de Transformación"; habrá actividades en 107 sedes del país

Nación
Interrumpen embarazo de niña de 11 años en IMSS de Matamoros; Fiscalía de Tamaulipas continúa buscando al responsable

Nación
INE reporta producción de más de 3.3millones de credenciales para votar

























