
El presidente Enrique Peña Nieto informó que a la fecha se han neutralizado 107 de los 122 objetivos prioritarios dentro de la estrategia nacional de seguridad contra el crimen organizado.
En el marco del mensaje oficial por su Quinto Informe de Gobierno, el mandatario afirmó querecuperar la seguridad es la mayor exigencia de la sociedad y la más alta prioridad del Gobierno de la República y felicitó por esa labor a las Fuerzas Armadas y a los cuerpos de seguridad.
Indicó que este reconocimiento a soldados y marinos se ha traducido en apoyo con inversiones históricas en capacitación, e infraestructura.
“Mi mayor reconocimiento a los integrantes de las Fuerzas Armadas por su valor, lealtad y patriotismo por noble servicio a la sociedad mexicana”.
También hizo un reconocimiento a la valiente labor de la PGR, el Cisen, la Comisión Nacional de seguridad y a la Policía federal por servir y proteger a la comunidad mexicana.
[Publicidad]
Más información

Nación
Calor extremo, una amenaza meteorológica que se agrava; advierten aumento de muertes por altas temperaturas

Nación
Anticorrupción sanciona a médico de ISSSTE por tocamientos a paciente

Nación
Bebé es abandonado en taxi de aplicación en Ecatepec; queda bajo resguardo del DIF

Nación
Gerardo Mérida, la apuesta de Rocha para mejorar la seguridad en Sinaloa, ahora ligado al narco; esta es su trayectoria

























