El secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda, realizó esta mañana la toma de protesta a cinco nuevos funcionarios dentro de la dependencia, además de entregar cuatro Condecoraciones de Retiro a cuatro Generales de División del Estado Mayor con más de 40 años de servicio.
La toma de protesta se le tomó a Roble Arturo Granados Gallardo como subsecretario; Eduardo Emilio Zárate Landero quedó como Oficial Mayor; Pedro Felipe Gurrola Ramírez será el nuevo Inspector y Contralor; mientras que el Jefe del Estado Mayor es Alejandro Saavedra Hernández; y Miguel Ángel Ballizo como Comandante de la Fuerza Aérea.
De acuerdo con la Ley de Ascenso y recompensas del Ejército, los Generales de División Diplomados del Estado Mayor, con más de 40 años de servicio, que pasaron al retiro fueron Gilberto Hernández Andreú, Danoeñ Velasco Ramírez, Gerardo Rubén Serrano Herrera y Jesús Javier Castillo Cabrera.
Cienfuegos se refirió a estos dos eventos, en los que mientras a unos les solicitaba compromiso, a los otros les agradecía por sus años al servicio de la nación.
ahc
[Publicidad]
Más información

Nación
Claudia Sheinbaum defiende a "La Niña Futbolista" de críticas

Nación
Profesor de secundaria en Ecatepec vuelve a prisión por abuso sexual; Fiscalía del Edomex ejecuta nueva orden de aprehensión

Nación
Disminuyen trámites en Cofepris; Sheinbaum destaca que buscan proteger la salud y eliminar la corrupción

Nación
Gobierno exhorta a aplicar home office desde este martes

























