Nueva administración resolverá temas prioritarios; hay que sumar y no dividir: Ealy Ortiz

El Presidente Ejecutivo y del Consejo de Administración de EL UNIVERSAL detalló que son muchos los temas por trabajar en la agenda del gabinete entrante y a todos nosotros nos corresponde aportar lo que en nuestras manos esté
Nueva administración resolverá temas prioritarios; hay que sumar y no dividir: Ealy Ortiz
El Licenciado Juan Francisco Ealy Ortiz, Presidente Ejecutivo y del Consejo de Administración de El Gran Diario de México. Foto: Juan Boites / EL UNIVERSAL
01/10/2018
01:30
Redacción
-A +A

Al celebrar el 102 Aniversario de EL UNIVERSAL, el Licenciado Juan Francisco Ealy Ortiz, Presidente Ejecutivo y del Consejo de Administración de El Gran Diario de México, aseguró que tiene la confianza y la convicción de que el gobierno electo, que encabezará Andrés Manuel López Obrador, resolverá satisfactoriamente temas prioritarios para los mexicanos.

"Indudablemente tenemos la confianza y convicción de que esta administración entrante resolverá satisfactoriamente temas prioritarios como la seguridad, alto a la violencia, corrupción, alto a la corrupción, empleo, salud y educación, reclamos que la sociedad mexicana demanda”, dijo Ealy Ortiz en el tradicional desayuno con motivo del festejo del 102 aniversario de EL UNIVERSAL.

Al emitir su discurso con motivo de un aniversario más de El Gran Diario de México, el Licenciado Ealy Ortiz reconoció que son tiempos difíciles, pero hoy como ayer, EL UNIVERSAL y el país cuentan con el activo más valioso que puede tener, que es: su gente, por lo que llamó a sumar y a trabajar con responsabilidad por México, y no a dividir, ni a avivar rencillas.

El Licenciado Ealy Ortiz dijo que la pasada elección es un hecho histórico, resultado de la madurez cívica; y así lo demandó la sociedad mexicana. "Seremos testigos de cómo la democracia avanza y se consolida en favor de México".

Agregó que, si bien es cierto, en cada sexenio, la administración saliente deja una carga de asuntos pendientes a la siguiente, también cuenta que México es un país tan grande y poblado, en el que existen un sinnúmero de necesidades crecientes que difícilmente pueden ser resueltas en seis años.

Detalló que son muchos los temas por trabajar en la agenda del gabinete entrante y a todos nosotros nos corresponde aportar lo que en nuestras manos esté desde nuestro propio espacio.

 

Al desayuno acudieron colaboradores como Eruviel Ávila, Gabriel Guerra, Joel Ortega, Salomón Chertorivsky, Agustín Basave, Alejandro Hope, Héctor Serrano, Ana Paula Ordorica, Elisa Alanís, Lorenzo Meyer, Manuel Bartlett, entre otros.

 

arq

Comentarios