La tarde de este viernes, lluvia intensa y granizo invandieron la carretera al Semidesierto de Querétaro, reportaron automovilistas en la zona.
A través de grupos de WhatsApp de usuarios de la carretera 57, se informó sobre el granizo que ocupó la vialidad principal de Cadereyta.
Con videos, operadores difundieron cómo los vehículos tuvieron que transitar a vuelta de rueda por la zona para evitar accidentes, a causa de la lluvia y el granizo.
"A los que vengan a la Sierra Gorda o a San Joaquín, así está la carretera. Abusados", señala un automovilista.
[Publicidad]
Más información

Municipios
Nuevo muelle fortalecerá el turismo y pesca en Huimilpan

Municipios
La ruta alterna de la México-Querétaro que reducirá 60 minutos de traslado; esto sabemos

Municipios
Entrega Gaspar Trueba dos nuevos camiones recolectores y equipamiento a Servicios Públicos Municipales

Municipios
Qué ver y hacer en Santiago de Querétaro, uno de los 52 lugares recomendados por NYT para visitar en 2026
























