Todo listo en San Juan del Río para el desfile revolucionario | Querétaro

Todo listo en San Juan del Río para el desfile revolucionario

Será hoy y contará con presentaciones culturales, artísticas y deportivas

Todo listo en San Juan del Río para el desfile revolucionario Foto: Archivo

Municipios 20/11/2022 09:10 Sirse Rosas Actualizada 09:10

Hoy se realizará San Juan del Río el desfile de  por el aniversario del Inicio de la Revolución Mexicana, donde se tendrán presentaciones culturales, artísticas y deportivas. 

Participarán 50 contingentes, entre ellos un grupo de  la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), dos estarán conformados por adultos mayores,  otros dos por personas con capacidades diferentes y un par más estarán integrados por miembros de bandas de guerra.

De acuerdo con información de la Dirección del Deporte de San Juan del Río, los contingentes mencionados realizarán bailables folklóricos, actividades en sillas de ruedas y otras demostraciones. A estos se les unirán cinco instituciones educativas de nivel preescolar, que participarán con carros alegóricos y representaciones de revolucionarios.

El evento, en el que también se hará la entrega del Premio Estatal de Deporte 2022 y que se desarrollará en la avenida Juárez, contará con la presencia de cuatro contingentes de escuelas primarias y seis de secundarias, cuya comunidad llevará a cabo tablas rítmicas, deportivas, bailables y pirámides. 

Asimismo, en el desfile estarán presentes siete preparatorias y cinco universidades,  que exhibirán danzas, rutinas deportivas, tablas rítmicas, bandas de guerra y escoltas, además de presentaciones de porristas.

Con acrobacias, rodadas en bicicleta, demostraciones de gimnasia y otras actividades, los contingentes deportivos harán acto de presencia en este evento.

Comentarios