En Corregidora, las lluvias dejaron un saldo preliminar de 7 vehículos varados, uno de ellos arrastrado por la fuerza del agua en Avenida Candiles, donde además cayó al dren, informó Omar Lugo, titular de Protección Civil Municipal.
Por este hecho, los cuerpos de emergencia cerraron Avenida Candiles en el tramo que va de Camino Real a Chabacano, para sacar el vehículo atrapado en este cuerpo de agua. Este hecho habría dejado una persona muerta, presuntamente, la única que tripulaba la unidad.
El incidente se generó, luego de que la lluvia ocasionara un socavón en la vialidad cercana al dren; hecho que ocasionó la caída del auto.
Por su parte, el alcalde Roberto Sosa Pichardo dijo que ya habló con el gobernador Mauricio Kuri y existe -dijo- el compromiso del mandatario estatal de apoyar con todo lo que se requiera para ayudar a quienes resulten afectados por el torrencial.
Sosa Pichardo pidió a la población atender las recomendaciones de los medios oficiales.
[Publicidad]
Más Información

El Marqués celebra el Día de Muertos con actividades culturales y deportivas

Con éxito se realiza el Concurso Nacional de Plañideras en San Juan del Río

Colón, un destino que une sabores tradición y aventura

Arma ingresada a secundaria de Jalpan pertenecía al padre del menor y no tenía permiso de portación: Fiscalía
























