La poza de los Arquitos es un rincón solitario en la Sierra Gorda, caracterizado por sus aguas cristalinas, sus árboles frutales y por unas curiosas estructuras entre las piedras, así lo documento el usuario Erick Ventura Rendón.

A través de TikTok, el también periodista y locutor documentó la caminata, la llegada y la estancia a un lugar poco conocido en el municipio de Arroyo Seco:

"Estamos en Arroyo Seco, Querétaro. Rumbo a la poza de los Arquitos... no hay permiso para pasar automóviles hasta este lugar; entonces, hay que caminar aproximadamente 40 minutos. La temperatura oscila entre los 35 a 37 grados centígrados", relata.

Para visitar este lugar, el internauta recomienda llevar calzado cómodo, respetar la naturaleza, no cortar los frutos de los árboles, evitar dejar basura; "es un lugar hermoso", agrega.

Al llegar al destino, las y los visitantes encontrarán un lugar espectacular. La poza se distingue por agua cristalina y por unos arquitos incrustados en la roca que se halla de fondo.



Google News