[Publicidad]
Se instaló el Comité de Ética 2024-2027 del gobierno municipal de El Marqués, a través del cual se emitirán recomendaciones enfocadas a prevenir actos u omisiones que constituyan responsabilidades administrativas.
El comité en conjunto con los Códigos de Ética y Conducta para servidores públicos coadyuvarán a fortalecer el comportamiento moral con base en los principios, valores y reglas de integridad al servicio público.
El alcalde de El Marqués, Rodrigo Monsalvo Castelán reiteró que con la instalación del comité de ética se fomenta la mejora del servicio público.
Exhortó a los integrantes de dicho comité a realizar acciones que prevengan y erradiquen la corrupción, generar certeza institucional y consolidar la confianza ciudadana.
[Publicidad]
Más información

Municipios
Sustraen patrulla de la Guardia Nacional en Huimilpan tras descuido en puesta a disposición
Municipios
Coadyuva gobierno estatal en restablecer orden en Peñamiller

Municipios
Ayuntamiento de Peñamiller reanuda operaciones tras conflicto

Municipios
Gobernador entrega obras en San Juan del Río por 17.1 millones de pesos


