El nivel del río Extoraz en Peñamiller va en aumento y ha dejado incomunicadas a vecinos de la zona, denunciaron usuarios de las redes sociales, a través de la cuenta de Facebook del gobernador Mauricio Kuri.
Con videos y fotografías, la población da cuenta que los escurrimientos del río ya afectan la comunicación en el municipio, así como tierras de cultivo.

En varios mensajes, piden al gobernador Mauricio Kuri no desatender la zona del semidesierto que también se encuentra afectada por las lluvias.
Durante el fin de semana, autoridades municipales alertaron a la población ante las posibles inundaciones y la necesidad de evacuar la zona.
[Publicidad]
Más información

Municipios
¿Cuánto cuesta hospedarse en la isla de Querétaro y qué actividades se pueden realizar?

Municipios
Cinco nombramientos que distinguen a Jalpan de Serra, el Pueblo Mágico en la Sierra Gorda de Querétaro

Municipios
Nuevo muelle fortalecerá el turismo y pesca en Huimilpan

Municipios
La ruta alterna de la México-Querétaro que reducirá 60 minutos de traslado; esto sabemos
























