Realizarán festival de papalotes 27 y 28 de enero

Los días 27 y 28 de enero se realizará el segundo Festival de papalotes en la Finca Bocanegra, ubicada en Tequisquiapan, para el cual se prevé la asistencia de aproximadamente 3 mil 500 persona
Papalotes, Tequisquiapan, Festival, Finca Bocanegra, Personas, Finca, Ruta del Arte, Queso y Vino, turismo
Foto: Alma Córdova
22/12/2017
02:43
Alma Córdova
-A +A

Los días 27 y 28 de enero se realizará el segundo Festival de papalotes en la Finca Bocanegra, ubicada en Tequisquiapan, para el cual se prevé la asistencia de aproximadamente 3 mil 500 personas.

De acuerdo con el gerente de la Finca, Iker Pedrero, la edición de este año reportó una afluencia superior a la estimada, en razón de que no hubo costo de entrada y además se difundió entre la gente de la región, e incluso hubo visitantes de la India. Señaló que la Finca forma parte de la Ruta del Arte, Queso y Vino que promueve la Secretaría de Turismo.

Pedrero dijo que el Festival está planeado para ofrecer actividades tanto para los adultos como para los niños, mientras que la realización en la fecha establecida tiene el objetivo de incentivar el turismo en Tequisquiapan durante ese fin de semana, una de las de menor actividad turística. “Este año tuvimos mucho éxito”.

Comentarios