En SJR registran tres llamadas de emergencia

La Coordinación Municipal de Protección Civil (CMPC) de San Juan del Río informó que la línea de emergencia recibió tres reportes en la zonas centro y oriente, así como en San Pedro Ahuacatlán

San Juan del Río, Protección civil, San Pedro Ahuacatlán, Tequisquiapan, Barrio de la Magdalena, sismo Querétaro
Foto: Archivo El Universal
Municipios 20/09/2017 03:50 Alma Córdova Actualizada 15:30

La Coordinación Municipal de Protección Civil (CMPC) de San Juan del Río informó que la línea de emergencia recibió tres reportes en la zonas centro y oriente, así como en San Pedro Ahuacatlán; en tanto que en el municipio de Tequisquiapan el movimiento se sintió en la cabecera municipal y en el Barrio de la Magdalena.

El director de la CMPC de San Juan del Río, Fernando Zamorano, la intensidad del movimiento telúrico en este municipio fue de 3.8 grados en la escala de Richter, por lo que dicha dependencia inspeccionó 7 tiendas departamentales, 3 hospitales y 10 centros educativos, sin que en ellos se presentaran daños estructurales. Personal de PC revisó las zonas de Barrio de la Cruz y Lomo de Toro, consideradas como áreas de riesgo, sin embargo no hubo desprendimiento de rocas.

En Tequisquiapan, las autoridades dieron a conocer que hubo percepción del movimiento, no hubo reportes de daños estructurales en edificios o viviendas.

Comentarios