[Publicidad]
Integrantes del Sindicato Único De Trabajadores al Servicio del municipio de San Juan del Rio se manifiestan afuera de las instalaciones de la alberca semi olímpica Manuel Gómez Morín que será inaugurada por el gobernador del estado Francisco Domínguez y el alcalde Guillermo Vega.
Los manifestantes denuncian el retiro del servicio médico a cinco trabajadores desde ayer. Aseguran que permanecerán en el lugar hasta obtener una solución a sus demandas.
En tanto, el alcalde Guillermo Vega señaló que el retiro de las prestaciones se debe a que se registraron diversas irregularidades por parte de los trabajadores y sentenció que no cederán ante las amenazas del líder sindical Gregorio López González.
El sitio es vigilado por elementos de la policía municipal. Hasta el momento no se han registrado conatos de bronca.
Más información en unos minutos.
[Publicidad]
Más información

Municipios
El Marqués alista operativo especial por Día de Muertos

Municipios
Realizan el Primer Concurso de Curados de Pulque en la "Feria Colón 2025"

Municipios
Descartan daños por nuevo deslave en San Joaquín

Municipios
VIDEO: Lluvias causan desbordamiento de la presa de Jalpan y arrasa puente en la Sierra Gorda de Querétaro


