Se encuentra usted aquí

Bárcenas va por apoyo ciudadano

Transformaremos Pedro Escobedo de la mano de ustedes, dice el edil
El alcalde subrayó que él y su equipo de trabajo se comprometerán a escuchar y dar respuesta a las demandas ciudadanas.
Foto: Especial
02/10/2018
03:30
Alma Córdova
-A +A

Con un llamado a la participación ciudadana, Amarildo Bárcenas Reséndiz asumió la presidencia de Pedro Escobedo, para el periodo 2018-2021, por lo que se comprometió a llevar a cabo acciones en conjunto con los ciudadanos, de tal manera que se puedan resolver sus demandas y se genere el desarrollo del municipio.

La primera de las actividades que encabezó el nuevo alcalde fue el cambio de mando en la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), al primer minuto del lunes; durante el evento subrayó que la seguridad es uno de los temas más sentidos de la población y, por lo tanto, se comprometió a fortalecer este rubro.

Artículo
Trabajo coordinado y respaldo total a las y los presidentes municipales de Querétaro, es lo que ofreció Francisco Domínguez
FDS ofrece respaldo a nuevos ediles   FDS ofrece respaldo a nuevos ediles

Por la tarde del lunes, Bárcenas Reséndiz encabezó un acto ciudadano en el que se comprometió a trabajar de manera cercana con la ciudadanía, a través de un gobierno incluyente, al considerar que de esta manera podrán resolver las demandas más apremiantes.

“Sin su participación como ciudadanos no lograríamos lo que estamos consiguiendo para poder transformar a Pedro Escobedo (…). Pueden confiar en que nosotros vamos a hacer bien nuestro trabajo pero siempre de su mano”.

El alcalde subrayó que él y su equipo de trabajo se comprometerán a escuchar y dar respuesta a las demandas ciudadanas. Igualmente a trabajar de manera conjunta con el gobierno del estado, de tal forma que logren ejecutar proyectos de importancia para el desarrollo sostenido de Pedro Escobedo.

Artículo
“Con resolución del TEPJF se respetó voto de queretanos”, aseguró
"Ni soy, ni seré tapadera de nadie": Luis Nava"Ni soy, ni seré tapadera de nadie": Luis Nava

“Estamos conscientes de que hay mucho que hacer, y estamos comprometidos a atender a los diferentes sectores de la sociedad, vamos a trabajar para que haya oportunidades con la firme convicción de tener la vocación de vivir para servir”, afirmó.

El nuevo cabildo para el periodo 2018-2021 quedó integrado de la siguiente manera: María Juana Jovita Nieves Piña, María del Rocío Reséndiz Nieves, María Irene Evangelista Santiago, María Guadalupe Ana Line Piña Botello y Ana Laura Ramírez Vázquez, además de Miguel Octavio Amezquita Jaime, Ramón Malagón Silva, Emma Laura Landeros Vega y Sully Yanira Mauricio Sixtos.

 

bft

Comentarios