Tres cuerpos fueron encontrados a la altura del kilómetro 168 de la autopista México-Querétaro, en la comunidad de La Estancia, San Juan del Río.
Los cuerpos se encuentran en un terreno a aproximadamente 100 metros de los carriles de la autopista, mientras que el hallazgo fue realizado por trabajadores de la construcción que pasaron por el lugar para dejar escombro.
Hasta el momento se sabe que los tres cuerpos se encuentran boca abajo y, presuntamente, tendrían impactos de bala, mientras que uno de ellos tendría una cartulina con un mensaje.
La zona fue acordonada por Policía Estatal, la Gendearmería, Policía Federal y el Ejército Mexicano, en tanto que personal de la Fiscalía General del Estado realiza las labores para el levantamiento de los cadáveres
[Publicidad]
Más información

Municipios
El camino místico que "acaricia las nubes" en la Sierra Gorda de Querétaro

Municipios
Entregan la primera etapa de la Unidad Deportiva de la UAQ en Amazcala

Municipios
La tradición y el sabor conquistan El Carrizo

Municipios
Campo de Zarzamora en La Salitrera: plan de fin de semana con sabor a tradición en Colón

























