También para la reina Isabel II hubo un peluche del Dr. Simi | Querétaro

También para la reina Isabel II hubo un peluche del Dr. Simi

Fue a través de TikTok que el video se hizo viral, luego de que apareciera el Dr. Simi en la ofrenda rodeado de flores y velas que hacían homenaje a la reina Isabel II

También para la reina Isabel II hubo un peluche del Dr. Simi

También para la reina Isabel II hubo un peluche del Dr. Simi Foto: Captura de pantalla TikTol @takim3shi

Mundo 11/09/2022 15:02 Vania Alexia Rodríguez Actualizada 15:02

Luego de que falleciera la reina Isabel II en el castillo de Balmoral a los 96 años de edad, miles de británicos y extranjeros asistieron al recinto en donde le dejaron una ofrenda, donde además de flores y cartas también apareció un peluche del Dr. Simi.

Fue a través de TikTok que el video se hizo viral, luego de que apareciera un peluche de uno de los personajes que se ha hecho popular entre los mexicanos en la ofrenda, rodeado de flores y velas que hacían homenaje a la reina Isabel.


@takim3shi Cómo cuando llegas a Edimburgo a dejar flores a la Reina y te encuentras lo inesperado. #Drsimi #Queen #edimburgo #London ♬ el que use este audio es normal - el_neis

El usuario de la red social, Takeshi Sánchez compartió el video en el que se lee: “cómo cuando llegas a Edimburgo a dejar flores a la Reina y te encuentras lo inesperado” y se escucha de fondo el audio en donde Bob Esponja dice “pintamos toda la casa y sin dejar caer una sola gota de pintura que no sea, que es eso”.

Tal video se ha alcanzado más de 800 mil likes así como cientos de comentarios en donde cibernautas se han mofado de ver el peluche en la ofrenda.

”Jajajaja nada como nosotros los mexicanos, llegó demasiado tarde doctor jajajaj, México en el mundo, jajajaja!!! eso doctor Simi, en los mejores evento, quién lo diría que llegaría hasta allá”, fueron algunos de los comentarios que dejaron en la red social de videos.

Temas Relacionados
Reina Isabel II Dr. Simi

Comentarios