Será presentadora de televisión, migrante hondureña que rechazó un plato de frijoles

Miriam Zelaya, quien estuvo en el centro de la controversia por despreciar los frijoles que le daban en un albergue mexicano para migrantes, presentará un espacio de TV en su país tras ser deportada de EE.UU.
Será presentadora de televisión, migrante hondureña que rechazó un plato de frijoles
Foto: Especial
20/09/2019
02:10
BBC News
-A +A

Miriam Zelaya, la migrante hondureña que se hizo popular en medio mundo como "Lady Frijoles", será presentadora de televisión.

La mujer, que causó una gran polémica cuando el año pasado rechazó los frijoles que le ofrecían en un albergue de México, fue deportada a su país este viernes desde Estados Unidos, donde había sido arrestada junto a su hermana.

Solo cuatro días después de llegar a Honduras, Zelaya recibió una inesperada noticia: será la conductora del programa de televisión "Las doñas", emitido por el canal hondureño Q'hubo.

La mujer supo de su contratación en el transcurso de una entrevista que le realizaron esta semana en el mismo canal.

Zelaya reaccionó emocionada con lágrimas y agradeciendo la oportunidad al director de la emisora, informó el diario hondureño Tiempo.

En redes sociales, el canal de televisión que alberga al programa "Las Doñas" calificó de excelente noticia la incorporación de Zelaya, a quien entregaron la camiseta oficial con el logo del canal.

Sigue leyendo...

https://www.eluniversal.com.mx/mundo/la-migrante-hondurena-que-rechazo-un-plato-de-frijoles-de-un-albergue-sera-presentadora-de

Comentarios