Detienen a joven que mató a martillazos a un hombre de 60 años que conoció por Tinder | Querétaro

Detienen a joven que mató a martillazos a un hombre de 60 años que conoció por Tinder

Los hechos se registraron en enero de 2020 cuando un hombre de 61 años concertó una cita en su domicilio, con un joven de 25 años

Detienen a joven que mató a martillazos a un hombre de 60 años que conoció por Tinder

Detienen a joven que mató a martillazos a un hombre de 60 años que conoció por Tinder

Mundo 07/05/2022 16:19 La Nación/GDA Actualizada 16:19

Un impactante crimen, ocurrido dos años atrás en la localidad bonaerense de Merlo, fue develado luego de que la policía detenga a un joven que era intensamente buscado por el asesinato de un hombre de 60 años. El agresor mató a martillazos a la víctima, tras haberlo citado por la aplicación de citas Tinder, según precisaron medios locales.

Según público el sitio Primer Plano Online, el terrible episodio ocurrió en enero de 2020 cuando un hombre de 61 años concertó una cita en su domicilio situado en Carlos Pellegrini al 200, entre Rawson y 25 de Mayo de Merlo, con un joven de 25 años.

De acuerdo al medio local, tras el encuentro, previamente pautado a través de la aplicación de citas de Tinder, el joven mató al sexagenario a martillazos. En aquella oportunidad, la víctima identificada como Héctor Sampayo, fue encontrado sin vida en su propia vivienda con las manos precintadas y la boca tapada.

Asimismo, el cuerpo de la víctima presentaba lesiones en el cráneo que, según se informó, habían sido efectuadas con un martillo. Por otro lado, en cuanto al estado de la vivienda, esta se encontraba revuelta y las autoridades reportaron también que faltaba dinero y algunos objetos de valor.

Las autoridades dieron curso a una investigación que duró más de dos años, donde se recopiló todo tipo de información que permitió determinar que el sospechos se encontraba en un vivienda del barrio porteño de Balvanera.

A raíz de ello, personal de la DDI de Morón y la policía de la Ciudad allanaron la vivienda del acusado, situada en Pichincha al 282 y allí detuvieron al sospechoso buscado, identificado como Cristian Adrián Franco, de 25 años, quien quedó acusado de homicilio agravado y a disposición de la Fiscalía N°2 de Morón.

 

* El Grupo de Diarios América (GDA), al cual pertenece EL UNIVERSAL, es una red de medios líderes fundada en 1991, que promueve los valores democráticos, la prensa independiente y la libertad de expresión en América Latina a través del periodismo de calidad para nuestras audiencias.

Comentarios