La Coordinación Estatal de Protección Civil intervino la mañana de este viernes para resguardar a una persona en situación de crisis, que intentaba lanzarse desde una de las ventanas del Hospital General del Estado, ubicado en la colonia Jardines de la Hacienda.
De acuerdo con el reporte, testigos alertaron a las autoridades sobre la emergencia, lo que permitió la activación inmediata de un operativo en el que participaron elementos de seguridad y personal especializado.
La situación fue controlada sin que se registraran riesgos para pacientes, visitantes ni trabajadores del nosocomio. La persona afectada fue puesta a salvo y posteriormente canalizada para recibir atención especializada por parte de la Secretaría de Salud estatal, con el fin de garantizar su integridad física y estabilidad emocional.
Las autoridades subrayaron la relevancia de la coordinación entre instituciones para atender de forma oportuna este tipo de sucesos y reiteraron su compromiso de salvaguardar la seguridad y el bienestar de la población.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Refuerzan acciones contra mosquitos en el Parque Querétaro 2000 y zonas aledañas

Metrópoli
Corregidora fortalece la línea de emergencia 911

Metrópoli
Por la presencia de mosquitos, fumigarán este fin de semana El Parque Querétaro 2000

Metrópoli
En Querétaro, 20 autos al mes se van sin pagar gasolina

























