Querétaro celebrará Navidad con mapping, pista de hielo y figuras monumentales

A partir del 2 de diciembre, la ciudad de Querétaro tendrá más de mil 350 adornos navideños
Querétaro celebrará Navidad con mapping, pista de hielo y figuras monumentales
Foto: Cortesía
29/11/2019
12:01
Redacción. Ciudad de México
-A +A

Del 2 de diciembre al 12 de enero las principales calles, andadores y plazas del Centro Histórico de Querétaro se iluminarán para dar la bienvenida a la Navidad.

Habrá más de mil 350 adornos navideños que se podrán observar desde la avenida Universidad y hasta la Alameda Hidalgo, y desde la Plaza Mariano de las Casas hasta la Plaza Fundadores. Las instalaciones incluyen arcos monumentales con luces y nochebuenas donde querrás tomarte la foto para Instagram.

Además, podrás encontrar piñatas, estrellas y faroles de tamaños monumentales suspendidos en las calles y andadores, alrededor de la Plaza de Armas. 

También se inaugurará la pista de hielo en la plazuela del Jardín Guerrero, con un gran árbol de Navidad por el que podrán cruzar los patinadores. En las taquillas, instaladas cerca de la pista, podrás adquirir las pulseras de entrada. 

fiestas.png

Otra de las actividades imperdibles de este evento navideño en Querétaro es el mapping que se realizará sobre el templo de Santa Rosa de Viterbo. El espectáculo se llevará a cabo entre semana de 8 a 10 de la noche, y de viernes a domingo de 8 a 11 de la noche, cada media hora. 

En el Jardín Zenea se montará un pesebre monumental con diversas escenas del nacimiento de Jesús. Además, la plaza se iluminará con estrellas.  

El 23 de diciembre podrás observar la pastorela “Un rey muy navideño, un diablo muy africano y cuatro pastores muy atolondrados” en la delegación Centro Histórico (San Pablo, calzada de Guadalupe esquina con Reforma).

También habrá proyecciones de cine, conciertos, obras de teatro y verbenas. Todos los espectáculos y eventos culturales serán gratuitos. 

Comentarios