Prioriza el apoyo a jóvenes estudiantes

“En este último semestre entregaremos laptops a estudiantes con promedio mayor a 8.5", informó Luis Nava
Prioriza el apoyo a jóvenes estudiantes
Foto: Archivo. El Universal
11/09/2019
10:10
Montserrat Márquez
-A +A

En materia de educación, destacó que, durante el primer año de gobierno, además de mejorar la infraestructura, también los esfuerzos se dirigieron a entregar becas e instrumentos para que niños y jóvenes puedan continuar preparándose para un mejor futuro.

“En este último semestre entregaremos laptops a estudiantes con promedio mayor a 8.5 del último año de preparatoria, justamente para apoyarles en su economía e impulsarlos a seguir estudiando”, señaló.

Además del apoyo educativo se ha impulsado el deporte y así alejar a los niños y jóvenes de actividades que puedan estar encaminadas a cometer hechos ilícitos; se han rehabilitado 8 canchas públicas y se construyó la pista de tartán en el Centro de Desarrollo Comunitario Reforma-Lomas.

“Con estas inversiones brindamos las mejores condiciones para la práctica deportiva, fomentar la salud y alejamos a los jóvenes de los vicios y prevenimos que se acerquen a la delincuencia”.

En el sector cultural se ha descentralizado los eventos, así poder acercarlos; lo cual se ha demostrado en las dos ediciones del festival Maxei y el “Hay Festival”.

 

 

 

Comentarios