[Publicidad]
Con motivo del Día del Amor y la Amistad, el municipio de Querétaro presentó la campaña “Hilo Rojo me trajo a Querétaro”, que contempla una serie de activaciones dirigidas tanto a habitantes como a visitantes de la ciudad.
Como parte de la estrategia, se instalarán cabinas expendedoras con esferas que contendrán mensajes alusivos a la ciudad, así como sorpresas y promociones. Estas máquinas estarán disponibles del 13 al 23 de febrero, inicialmente en el Centro Histórico y posteriormente en las siete delegaciones, en un horario de 10:00 a 17:00 horas.
Durante la presentación de la campaña, la secretaria de Turismo municipal, Mariana Ortiz, destacó la importancia del turismo de romance para la economía local, al señalar que las bodas generan un gasto promedio que va de los 900 mil a un millón 200 mil pesos.
Te podría interesar: Amealco celebrará San Valentín con globos aerostáticos
Indicó que durante 2025 este segmento dejó una derrama económica estimada en mil 550 millones de pesos en el municipio. A nivel estatal, se realizaron cerca de 3 mil bodas, con una derrama aproximada de 4 mil millones de pesos, además de una alta ocupación hotelera, ya que alrededor del 80 por ciento de los asistentes fueron visitantes foráneos.
La campaña contempla la distribución de 5 mil 400 esferas, de las cuales más de la mitad incluirán descuentos y beneficios en distintos establecimientos comerciales de la ciudad.
[Publicidad]






