Autoridades de Protección Civil de la capital del estado realizaron diversos recorridos en la ciudad ante las lluvias que se presentaron en algunas colonias.

Según lo informado a través de redes sociales, el personal de Protección Civil Municipal atendió algunos percances derivados de las condiciones climatológicas.

Se atendió, por ejemplo, una llamada de apoyo recibida luego de que un cable de telecomunicaciones hizo contacto con una palmera, lo que provocó que se generan algunos chispazos sin que causara afectaciones en la zona de Juriquilla.

Derivado de las precipitaciones que se registraron en la zona norponiente de la capital se registraron encharcamientos en la colonia Fundadores.

Ante estas situaciones el personal de Protección Civil realizó recorridos en diferentes puntos de la zona, con la finalidad de prevenir situaciones de riesgo para la población.

Por su parte, en el municipio de Corregidora también se realizaron recorridos en diversos puntos de la localidad, como una medida de prevención.

Google News