El presidente municipal de Querétaro, Felipe Fernando Macías, aseguró que su administración esperará la notificación oficial del gobierno federal antes de determinar posibles acciones o inversiones en la zona donde estaría ubicada la estación del Tren de Alta Velocidad México–Querétaro.
Macías destacó que, hasta contar con certeza sobre la ubicación exacta del proyecto, cualquier acción en materia de infraestructura vial se mantendrá en pausa, dado que la coordinación corresponde, en primera instancia, a la autoridad federal.
“Estamos esperando; hasta que no tengamos bien el proyecto y se nos notifique con claridad los alcances del mismo, podremos saber de qué estamos hablando”, explicó el edil, subrayando la importancia de contar con información oficial antes de comprometer recursos municipales.
El presidente municipal indicó que mantiene comunicación con el Gobierno del Estado de Querétaro, encabezado por Mauricio Kuri, quien se encuentra en contacto directo con la autoridad federal, con el fin de dar seguimiento a los avances del proyecto.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Borran más de 370 mil metros cuadrados de graffiti en el municipio de Querétaro

Metrópoli
Adeudan predial más de 86 mil claves catastrales en el municipio de Querétaro

Metrópoli
Celebrarán Día del Padre con rodada ciclista y actividades familiares en Querétaro

Metrópoli
Más de 15 mil asistentes disfrutan el arranque de la segunda semana del MéxicQ Zona Fest

























