El secretario de Movilidad municipal, Pedro Ángeles, informó que este año se incorporarán 11 kilómetros adicionales de conexiones en ciclovías en distintos puntos de la ciudad, con el objetivo de fortalecer la movilidad sustentable.
El proyecto contempla también el mantenimiento de más de 300 kilómetros de carril ciclista, con una inversión de 10 millones de pesos.
“Son más conexiones que ya se están trabajando; hay diferentes zonas, principalmente al norponiente, donde ya traemos algunos trabajos, y también en Jardines de la Hacienda, donde ya estamos haciendo intervención”, señaló el funcionario.
Ángeles precisó que en la zona de Juriquilla se ubican los tramos con mayores afectaciones, por lo que la Secretaría de Obras Públicas realizará trabajos de reencarpetamiento.
Finalmente, destacó que la Guardia Vial participa en las labores de liberación de carriles invadidos por automóviles, con el fin de garantizar la seguridad de ciclistas y peatones.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Por la presencia de mosquitos, fumigarán este fin de semana El Parque Querétaro 2000

Metrópoli
En Querétaro, 20 autos al mes se van sin pagar gasolina

Metrópoli
Alistan fumigación cerca del Parque Querétaro 2000 por reportes de mosquitos

Metrópoli
Suspenderán los servicios del Sistema de Transporte Integral del Municipio de Querétaro por el Día del Trabajo

























