La cuadrilla de mantenimiento de la Agencia de Movilidad del Estado de Querétaro (AMEQ), ha llevado a cabo acciones de rehabilitación en 133 estaciones y paraderos del transporte público en la entidad.

De lo puntos intervenidos, 22 son paraderos que pertenecen a la delegación de Santa Rosa Jáuregui, en donde se emprendieron labores de limpieza en general; gracias a las nuevas rutas que se han sumado en dicha zona, el número de usuarios ha incrementado, por lo cual, tales acciones han permeado en más queretanas y queretanos.

Entre los principales trabajos que se llevan a cabo en paraderos y estaciones de alta densidad como medida de reacondicionamiento, se encuentran: retiro de grafitis, renovación de pintura, reemplazo de mobiliario, instalación de señalética y limpieza en general.

La cuadrilla de mantenimiento es un grupo de personas a cargo de la AMEQ, quienes están capacitadas para el desempeño de sus labores y cuentan con las herramientas necesarias para preservar en condiciones óptimas las instalaciones del nuevo modelo de transporte público en Querétaro.

La agencia pidió a la ciudadanía en general cuidar de la infraestructura diseñada e implementada para su beneficio, brindando espacios que ofrecen resguardo y seguridad durante el uso de las distintas alternativas de movilidad reguladas por la propia dependencia.

La AMEQ hizo un llamado a los ciclistas y público en general que utilizaban el carril confinado para su tránsito durante estos meses en que no era usado para su propósito, a que dejen de hacerlo para evitar poner en riesgo a los usuarios de Qrobús.

Google News