[Publicidad]
Un grupo de manifestantes, presuntamente comerciantes de la explanada del templo de La Cruz, se manifestaron en Centro Cívico, incluso dos de ellas intentaron llegar a la oficina del alcalde brincando un barandal.
El grupo de manifestantes solicitaron la remoción de una persona, a quien identifican con el nombre de Guadalupe, dedicada a la venta de comida, pero que introduce productos y giros que no están en su licencia. Asimismo, la acusaron de “meter” gente ajena a los vendedores.
Solicitaron retirar a esta persona, a quien consideraron conflictiva. Pidieron a las autoridades que la reubiquen o le retiren la licencia.
En el municipio, dijeron, no han querido sancionar a la persona, por lo que consideraron que violentan sus derechos. Asimismo, señalaron que el mismo alcalde Luis Nava, se comprometió a retirar a esta persona.
Agregaron que temen por su integridad, pues es violenta y temen por su integridad.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Campaña de exhumaciones y cremaciones con descuentos especiales en el municipio de Querétaro

Metrópoli
Se incendia vehículo en el surponiente

Metrópoli
CEA inicia restablecimiento del servicio de agua en Querétaro tras concluir desfogue de la presa Zimapán

Metrópoli
Ayuntamiento de la capital encargado de evaluar la solicitud de audiencia pública con Felifer Macías