El alcalde Luis Nava participará este 19 y 20 de octubre en el 3er. Congreso Nacional de la Red Española de Ciudades Inteligentes (RECI) a celebrarse en el área metropolitana de Madrid, para exponer las políticas públicas que se impulsan en Querétaro, como será el Centro de Innovación y Tecnología Creativa BLOQUE, que brindará capacitación y nuevas oportunidades de desarrollo para las y los jóvenes ante un nuevo tipo de empresa que crece de manera exponencial.
Nava también comentará de la tecnología utilizada en el Centro de Comando, Control, Comunicación y Cómputo (C4) de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.
La Red Española de Ciudades Inteligentes está integrada por 41 ciudades, entre ellas las ubicadas en la zona económica más importante de España como son: Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Valladolid, Coruña, Alicante, Oviedo, Pamplona y Santander.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Felifer suspende subasta de 12 predios municipales; abrirán mesas de diálogo con ciudadanos

Metrópoli
Municipio retirará mil vehículos de circulación para reducir afectaciones por obras del Tren México-Querétaro

Metrópoli
Basura en alcantarillas provoca encharcamientos durante lluvias en Querétaro, afirma Felifer Macías

Metrópoli
Entregan 81 brazaletes a personas adultas mayores, con pérdida de memoria

























