El presidente municipal de Querétaro, Luis Nava, supervisó los avances de la rehabilitación de áreas comunes de la colonia Arte Mexicano en la delegación Josefa Vergara y Hernández.
El programa Mi Querétaro Lindo intervino 7 mil 800 metros cuadrados con la rehabilitación del área verde con la colocación de plantas, árboles, pasto y texturas; la rehabilitación del área de juegos, sistema de riego, pista de trote y del alumbrado público, con la habilitación de 12 nuevos puntos de luz; y la rehabilitación de la cancha de usos múltiples.
La secretaria Alejandra Haro de la Torre informó que personal de la Delegación, Obras Públicas, Movilidad y Servicios realizan acciones de borrado de grafiti, barrido y desmalezado, bacheo, poda alta y baja, atención a luminarias fundidas, habilitación y reposición de señalética, tilicheo, pintado de guarniciones, rehabilitación y pintado de topes, entre otras acciones.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Municipio de Querétaro alista app para digitalizar trámites y servicios

Metrópoli
Refuerzan operativo vial en Corregidora Norte por obra del Tren México–Querétaro
Metrópoli
Confían en conocimiento técnico de los queretanos

Metrópoli
Liebherr instalará un centro de mantenimiento de grúas móviles en Corregidora

























