Luis Nava se reúne con emprendedoras

Edil informa a mujeres sobre los apoyos y programas
Luis Nava se reúne con emprendedoras
Foto: Especial
22/08/2019
06:17
Redacción Querétaro
-A +A

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava se reunió con Mujeres Emprendedoras de Redes de Mercadeo, para escucharlas e informarles de los programas de apoyo con que pueden contar para impulsar su liderazgo en la sociedad.

Acompañado de su esposa y presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Arahí Domínguez, Luis Nava comentó los programas como las becas Emprende para el impulso de nuevos negocios o pequeñas empresas

También habló de lo los programas Súmate para la regularización de la actividad comercial e industrial en algunas colonias; las licencias Multianuales; el programa “Con tu Licencia Puedes”, así como los talleres y asesorías que se brindan a través del Instituto Municipal de la Mujer y la Secretaría de Desarrollo Sostenible del Municipio.

Durante la reunión, Luis Nava escuchó las principales necesidades de las Mujeres Emprendedoras de Redes de Mercadeo, con quienes se comprometió a trabajar de la mano para mejorar su calidad de vida y juntos hacer la diferencia en beneficio de Querétaro.

En este encuentro estuvieron mujeres que representan o encabezan empresas y negocios de todo tipo y tamaño como son: Becea Technology, Joyería Nice, Eco Tecnologías Sustentables, Mary Kay, Tu Tiendita, Bird’s Gift & Coffee Shop, Emethma, Munchin Donuts, Kyani, Home Interiors, Kelly, Yves Rocher, Centracom, y Leduca Capacitación.

En un acto por separado Luis Nava firmó un convenio de colaboración entre el Municipio de Querétaro y la Unidad de Servicios para la Educación Básica de Querétaro (USEBEQ), para que en el marco del programa “Querétaro por la Paz”, se lleven a las escuelas estrategias de promoción de la tolerancia y diálogo para la solución de conflictos y fortalecer el tejido social.

“Con este convenio refrendamos nuestro compromiso compartido y corresponsabilidad frente a las y los estudiantes y frente a las y los queretanos, para promover en las escuelas una vida más saludable, prevenir conductas de riesgo, promover el respeto, la tolerancia y el diálogo como medios para la resolución de conflictos y con eso abonar a esa semilla de paz que ya está en nuestras niñas y niños”, dijo el edil. Redacción

Comentarios