En el Mercado Josefa Ortiz de Domínguez “La Cruz” instalarán dos pantallas de 85 pulgadas para que los visitantes puedan disfrutar los partidos de la selección mexicana.
El secretario general de la unión de comerciantes del mercado, Eduardo Arias Bárcenas, informó que la transmisión de los partidos iniciará el próximo 11 de junio.
“Invitar a la gente, a nuestros clientes que vengan a consumir. Los días de partido va haber una dinámica, la intención es que ustedes se sientan como en casa”, señaló.
Te podría interesar: ¿Qué hacer en la ciudad de Querétaro durante la temporada mundialista?
“Vamos empezar desde el día 11, con dos pantallas, ésta es una de ellas, es de 85 pulgadas, tal vez aquí en la entrada y la otra en la zona de carga y descarga”, dijo Arias Bárcenas.
Ofrecerán diferentes dinámicas, a través de las cuales, los clientes podrán ganarse algún premio donado por los locatarios, una tostada o algo de comida. “Todos los compañeros van a donar algo, una papaya, un melón, una sandía, un kilo de manzana, un kilo de mango, un kilo de pollo, medio de res, medio de puerco, algo así”, mencionó.
[Publicidad]
Puntualizó que es la primera vez que organizan este tipo de dinámicas, con la intención de atraer más visitantes. “¿Qué es lo que queremos? que se sientan en casa y que se sientan atendidos”, mencionó.
Lee también: Estiman que Mundial deje una derrama económica de 500 mdp en la capital de Querétaro
Para la inauguración del mundial, prevén colocar hasta 100 sillas para recibir a los visitantes. La transmisión de los partidos se va a promocionar en las redes sociales del mercado.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Felifer destaca reducción de hasta 60% en tráfico de Bernardo Quintana por colaboración ciudadana

Metrópoli
Retraso en arranque de rutas eléctricas en el Centro Histórico de Querétaro; operarían hasta finales de agosto

Metrópoli
Crece profesionalización de la policía municipal de Querétaro

Metrópoli
Municipio de Querétaro incorporará 100 nuevas hectáreas al FIQMA para fortalecer la protección ambiental

























