Se celebrará la quinta edición del Festival de la Piel, organizada a través de la Secretaría de Turismo de El Marqués.
Este evento se llevará a cabo del 8 al 10 de agosto en la plaza principal de la delegación de San Vicente Ferrer.
El evento reunirá a más de 150 expositores de distintos rubros, convirtiéndose en un escaparate para emprendedores locales, productores, cocineras tradicionales y artesanos de la piel y se espera una afluencia mayor a 10 mil visitantes durante los tres días de actividades.
Te podría interesar: El Marqués: Haciendas y viñedos con historia y sabor en Querétaro
El festival contará con cinco pabellones temáticos diseñados para ofrecer experiencias diversas a los asistentes: el pabellón de la piel, donde más de 50 artesanos presentarán productos como chamarras, cinturones, carteras, calzado y accesorios de cuero; el pabellón gastronómico, con una amplia variedad de platillos típicos del municipio y otras regiones del país; el pabellón comercial, con una oferta variada de productos y servicios; el pabellón cultural, en el que se presentarán grupos artísticos locales; y un espacio especialmente dedicado a niñas y niños: el pabellón infantil.
La entrada al evento será gratuita, y el gobierno municipal invitó las familias de El Marqués y visitantes a disfrutar de esta celebración.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Por la presencia de mosquitos, fumigarán este fin de semana El Parque Querétaro 2000

Metrópoli
En Querétaro, 20 autos al mes se van sin pagar gasolina

Metrópoli
Alistan fumigación cerca del Parque Querétaro 2000 por reportes de mosquitos

Metrópoli
Suspenderán los servicios del Sistema de Transporte Integral del Municipio de Querétaro por el Día del Trabajo

























