El Instituto Queretano del Transporte (IQT) informó que para asegurar un servicio de calidad a las familias que asistan a la Feria Internacional Ganadera Querétaro 2018 (FIQ), que se celebrará del 23 de noviembre al 12 de diciembre, se ha dispuesto un operativo de supervisión que contará con 26 elementos y 22 vehículos para dar una respuesta inmediata a los visitantes.
El director general del IQT, Alejandro López Franco, informó que con el objetivo de dar un servicio de manera ágil, segura y económica a se ha dispuesto dicho operativo en conjunto con los organizadores de la FIQ y otras autoridades.
Puntualizó que la ruta será directa desde el Centro Cultural Manuel Gómez Morín a la feria, el punto de salida y llegada estará en la calle Gonzalo Río Arronte, detrás del centro cultural, en un horario de salida de las 10 de la mañana de lunes a domingo, con una frecuencia de 30 minutos aproximadamente, y hasta las 10 de la noche —de acuerdo a demanda—, mientras que el último regreso será hasta que cierre la feria.
arq
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Consejo ciudadano entra en funciones en Corregidora

Metrópoli
Más de 16 mil asistentes acudieron al Zona Fest de Querétaro para el partido de México vs Ecuador

Metrópoli
Alistan calendario de ejecución y operativo en Bernardo Quintana

Metrópoli
Socavón provoca cierre parcial de avenida Pasteur Sur


























