En esta semana iniciarán las obras de intervención en Avenida Tecnológico de la capital, en el tramo de Avenida Zaragoza a Avenida Universidad. El secretario de obras públicas del Municipio de Querétaro, Francisco Villegas Solís, informó que se destinará una inversión de 16 millones de pesos en estas obras.
Lee también: Obras en avenida Corregidora afectan a 15 comercios
Se contemplan acciones para ofrecer mayor seguridad a los peatones y ciclistas que transitan por la zona, donde se encuentran la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) y el Tecnológico de Querétaro.
El grueso de la obra consiste en realizar la ampliación de la ciclovía a doble carril, pero también se intervendrán banquetas de ambas aceras.
Te podría interesar: Iniciarán obras en San Francisquito en 4 semanas, dice edil
Indicó que como parte de las obras, se arreglarán las banquetas, se acondicionarán las esquinas y renivelarán las torrenteras y los pozos de visita.
Añadió que la ciclovía estará confinada y señalizada con botones en algunos tramos y con vialetones en otros.
[Publicidad]
Más información
Metrópoli
Dren Peñuelas opera sin contratiempos tras lluvias recientes: Obras Públicas del municipio de Querétaro

Metrópoli
Lluvia deja 15 emergencias en Querétaro
Metrópoli
Querétaro conmemora el Día Mundial del Medio Ambiente con una jornada de concientización
Metrópoli
Por lluvias en Querétaro, piden tomar medidas preventivas

























