En campo militar llevan a cabo paseo dominical

Más de 2 mil personas participaron en actividades
En campo militar llevan a cabo paseo dominical
Foto: Demian Chávez
28/10/2019
07:51
Redacción Querétaro
-A +A

Este domingo, las instalaciones del Séptimo Regimiento Mecanizado nuevamente abrió sus puertas al público en general para ofrecer un paseo dominical como espacio de convivencia familiar y sana recreación, donde participaron dos mil personas.

El teniente coronel del Arma Blindada, José Luís Quiñones de la Fuente, comandante interino del Séptimo Regimiento Mecanizado, agradeció a los visitantes que se dieran la oportunidad de conocer el lugar donde día a día se adiestran los soldados de Querétaro con esfuerzo y dedicación.

Además, como parte del paseo dominical, los asistentes pudieron disfrutar de la participación de la banda de música de la 12 Región Militar, exhibición de charros, módulos de Plan DN-III-E, vehículos blindados, administrativos, vestuario y equipo, transmisiones militares, módulo de productos de la granja Sedena No. 1, así como actividades recreativas y una pista de obstáculos infantil, además de un recorrido histórico por la exhacienda La Llave, que aloja al regimiento.

Durante las actividades, las familias recorrieron las instalaciones y participaron en las actividades organizadas por los elementos del Ejército Mexicano.

En esta ocasión los niños fueron los que se mostraron más sorprendidos al poder subirse y tomarse la foto en los vehículos blindados que se colocaron como parte de la muestra.

Otra de las actividades que más visitas tuvo fue la pista de obstáculos infantil, en la que los niños pusieron a prueba su condición física y destreza para poder superar las pruebas.

Con actividades como ésta, la Secretaría de la Defensa Nacional y la 17 Zona Militar promueven el deporte, creando un ambiente de armonía y convivencia fortaleciendo los vínculos fraternales entre la sociedad y el personal militar.

Para conocer los campos militares más cercanos a sus domicilios, en los cuales se llevarán a cabo estos paseos, puedes consultar la página web de la Secretaría de la Defensa: www.gob.mx/sedena o llamar a los teléfonos 55 53 95 75 64 y 55 21 22 88 00 en la extensión 3643. Redacción

 

Comentarios