[Publicidad]
El presidente municipal de Querétaro, Felipe Macías, entregó formalmente la rehabilitación del Parque Alfalfares, ubicado en la delegación Félix Osores Sotomayor.
El proyecto tiene el objetivo de proporcionar a los habitantes un área mejorada, con condiciones adecuadas para la práctica deportiva y la interacción social.
El titular de la administración municipal señaló que con la finalización de esta obra se da cumplimiento a la meta de su gestión de recuperar y optimizar los espacios públicos, buscando promover la actividad física y fortalecer la infraestructura deportiva de la ciudad.
Te podría interesar: Municipio de Querétaro no renovará concesión del relleno sanitario; prevén ahorro anual de 40 millones de pesos

La intervención en el parque busca mejorar el entorno para los residentes de la zona, así como para los usuarios del espacio. Las instalaciones han sido actualizadas para facilitar la interacción comunitaria, el ejercicio y la seguridad del área, contribuyendo al desarrollo del tejido social.
Las acciones realizadas en la rehabilitación incluyeron varias mejoras en la infraestructura del parque. Entre ellas se encuentran: Construcción de tres canchas de usos múltiples equipadas con porterías y tableros de básquetbol, instalación de un área designada para asadores, reconstrucción de la cafetería y sanitarios, creación de una pista de skate, entre otras.
[Publicidad]






