[Publicidad]
El presidente municipal de Querétaro, Felipe Fernando Macías Olvera, anunció que el cantante Edén Muñoz será sancionado por modificar la lista de canciones autorizada para su reciente presentación en la ciudad.
De acuerdo con el alcalde, tanto el artista como la empresa organizadora firmaron un compromiso previo en el que se especificaba el repertorio permitido, excluyendo canciones que pudieran considerarse apología del delito.
Sin embargo, durante el evento, Muñoz interpretó temas que no estaban incluidos en el listado acordado, lo que representa un incumplimiento tanto contractual como administrativo.
Te podría interesar: Refuerzan reglamentos contra apología del delito

Por ello, se aplicará una multa a los responsables, y se advirtió que quienes no respeten los reglamentos municipales podrían perder la posibilidad de organizar futuros eventos en Querétaro.
El municipio se comprometió con la regulación y supervisión de espectáculos, buscando garantizar que las presentaciones culturales se realicen dentro del marco legal y con respeto a las normas locales.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Esta semana inicia difusión de información sobre la estación rápida del tren México-Querétaro

Metrópoli
Listo el operativo de seguridad por Día de Muertos en el municipio de Querétaro

Metrópoli
Edén Muñoz será sancionado por alterar el repertorio durante su concierto en Querétaro

Metrópoli
En El Marqués, con miras a fortalecer inversión privada


