¿Dónde están los árboles?, fue la pregunta hecha por algunos internautas, a través de redes sociales, tras la publicación del antes y después del Paseo 5 de Febrero.
"#Paseo5F es para mejorar la movilidad de todas y todos. ¡Transita seguro por los pasos peatonales, utilízalos y respeta los señalamientos!", publicó la página de Facebook del Gobierno del Estado de Querétaro.
En la publicación se aprecia una imagen del antes y después; es notoria la obra, las diferencias de espacios para autor y peatones. Sin embargo, también se distingue la presencia y la ausencia de vegetación:
"Antes cuando había árboles", "todos fueron eliminados", "Según ellos los replantaron...y nadie los cuido. Gastaron un dineral para dejarlos m0rir", fueron algunos de los comentarios.
Con estos mensajes, la ciudadanía reclama la presencia de vegetación en la obra: "Había más oxígeno con los árboles y palmeras qué daban vida y salud, eso es no ayudar al planeta ni al beneficio de la humanidad", agregaron.
[Publicidad]
Más información
Metrópoli
Corregidora promueve una vida saludable entre sus trabajadores

Metrópoli
Procesión del Silencio reúne a miles en el Centro Histórico en su 60 aniversario

Metrópoli
Validan 13 solicitudes para la quema de pirotecnia en celebraciones religiosas en Querétaro

Metrópoli
En El Marqués, alcalde supervisa varias obras

























