Dibujan sonrisas en rostros de pequeños

Los 331 niños, niñas y jóvenes de los tres Centros de Día recibieron un regalo de parte de sus padrinos, los secretarios, directores, coordinadores y jefes del Gobierno Municipal
Dibujan sonrisas en rostros de pequeños
Foto: Especial
18/01/2020
11:01
Redacción Querétaro
-A +A

Pequeños de los Centros de Día Njhöya, Jädi y Meni del DIF Municipal disfrutaron del tradicional festejo del Día de Reyes, que fue encabezado por el alcalde de Querétaro, Luis Nava, en compañía de su esposa y presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Arahí Domínguez, y de sus hijos Isabella y Bernardo.

Además, los 331 niños, niñas y jóvenes de los tres Centros de Día recibieron un regalo de parte de sus padrinos, los secretarios, directores, coordinadores y jefes del Gobierno Municipal.

“Pedirles a las y los padrinos, madrinas, que le echemos muchas ganas este año, tenemos y es un gran gesto el poder ayudarnos a cumplir los sueños de estos niños pero tenemos muchos sueños más que cumplir y que lo vamos a lograr con nuestro trabajo diario en la administración municipal”, afirmó Luis Nava.

Por otra parte, Arahí Domínguez solicitó a las y los niños de los Centros de Día que en este nuevo año se esfuercen tanto en la escuela como en sus actividades culturales y deportivas, para que siempre mantengan una sonrisa y conquisten todo lo que se propongan.

En esta gran celebración, Luis Nava, Arahí Domínguez y todos los funcionarios municipales participaron con sus ahijados en las divertidas dinámicas de integración y convivencia que se desarrollaron. Después entregaron los obsequios a todos los pequeños y finalmente, cortaron la tradicional Rosca de Reyes. Redacción

Comentarios