[Publicidad]
Pequeños de los Centros de Día Njhöya, Jädi y Meni del DIF Municipal disfrutaron del tradicional festejo del Día de Reyes, que fue encabezado por el alcalde de Querétaro, Luis Nava, en compañía de su esposa y presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Arahí Domínguez, y de sus hijos Isabella y Bernardo.
Además, los 331 niños, niñas y jóvenes de los tres Centros de Día recibieron un regalo de parte de sus padrinos, los secretarios, directores, coordinadores y jefes del Gobierno Municipal.
“Pedirles a las y los padrinos, madrinas, que le echemos muchas ganas este año, tenemos y es un gran gesto el poder ayudarnos a cumplir los sueños de estos niños pero tenemos muchos sueños más que cumplir y que lo vamos a lograr con nuestro trabajo diario en la administración municipal”, afirmó Luis Nava.
Por otra parte, Arahí Domínguez solicitó a las y los niños de los Centros de Día que en este nuevo año se esfuercen tanto en la escuela como en sus actividades culturales y deportivas, para que siempre mantengan una sonrisa y conquisten todo lo que se propongan.
En esta gran celebración, Luis Nava, Arahí Domínguez y todos los funcionarios municipales participaron con sus ahijados en las divertidas dinámicas de integración y convivencia que se desarrollaron. Después entregaron los obsequios a todos los pequeños y finalmente, cortaron la tradicional Rosca de Reyes. Redacción
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Anuncian cierres viales en el Centro por aniversario de la Revolución Mexicana

Metrópoli
Arranca operativo por el Buen Fin en Corregidora

Metrópoli
Municipio de Querétaro se alista para ser sede alterna del Mundial 2026

Metrópoli
Después de 11 años, regresa la Caravana Navideña Coca-Cola a Querétaro


