Destaca acciones por el cuidado al ambiente

Se han sembrado más de 10 mil árboles en la capital
Destaca acciones por el cuidado al ambiente
Foto: Archivo. El Universal
11/09/2019
11:00
Montserrat Márquez
-A +A

El municipio protege al medio ambiente y el futuro de la ciudad, dijo Luis Nava.

En este rubro se lanzó una campaña para reducir el consumo de botellas de plástico en las oficinas del Centro Cívico y en general de todo el gobierno municipal, lo que impactará en menos frascos que generan contaminación y daños a la fauna y flora.

Mediante el programa Respira Querétaro, se han sembrado más de 10 mil árboles y la ciudadanía ha adoptado 25 mil para plantarlos y cuidarlos. Nuestra meta es llegar a 250 mil árboles plantados en esta administración.

“Estas son acciones que, sin duda, requieren de la colaboración de todas y todos, para dejarles un mejor planeta a nuestros hijos” aseguró el alcalde.

También destacó que se puso en marcha el programa Médico en tu Calle, que ya tiene registrados a más de 5 mil adultos mayores y nuestra meta es, al menos, llegar a 15 mil.

“Con este programa llevamos consultas y medicinas gratuitamente a la casa de personas mayores de 60 años o que padecen alguna discapacidad, como doña Aurelia o doña Lidia, a quienes, por cierto, les agradezco por habernos recibido en sus casas” resaltó Luis Nava.

Comentarios