En sesión de cabildo, el ayuntamiento de Corregidora aprobó la institucionalización del programa Pirámides, una estrategia social integral que fortalece la vida comunitaria y promueve la formación, el sano esparcimiento y el desarrollo de habilidades para personas de todas las edades.
El alcalde Josué Chepe Guerrero Trápala informó que el programa contempla dos subprogramas. El primero, “Lavanderías Cerca de Ti”, que brinda acceso a lavanderías públicas a bajo costo, permitiendo a cada usuario realizar hasta tres cargas de lavado por semana con una tarifa preferencial de 10 pesos, como apoyo directo a la economía de las familias.
El segundo subprograma, “Talleres Cerca de Ti”, ofrece a la población cursos, talleres y activaciones deportivas, culturales y recreativas, gratuitas o a muy bajo costo; abiertas al acceso público, orientadas al sano esparcimiento y al fortalecimiento del tejido social.
Durante 2025, Pirámides, detalló el alcalde de Corregidora, ha registrado resultados relevantes, entre los que destacan la habilitación de tres lavanderías públicas, que han beneficiado a más de 4 mil 300 usuarios, con más de 20 mil cargas de lavado realizadas, apoyando directamente la economía familiar en colonias y comunidades de la demarcación.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Invitan a utilizar el transporte municipal gratuito para asistir a Sinfonía en la Queretana

Metrópoli
La Guardia Auxiliar realiza 850 acciones preventivas

Metrópoli
Reducen de 2 a 1 carriles por trabajos en la Carretera 57

Metrópoli
Operativo vial reduce a la mitad los tiempos de traslado en Prolongación Constituyentes
























