Lorena Jiménez Salcedo, presidenta de Coparmex Querétaro asistió, junto a varios empresarios queretanos de diversos sectores, a una reunión con el Jefe de la Oficina de la Presidencia de México, Alfonso Romo Garza a quien le expusieron diversas inquietudes y peticiones con la finalidad de fortalecer los lazos entre el sector patronal y las instancias gubernamentales.
En la reunión se habló sobre los temas que afectan actualmente al país, como seguridad, estabilidad financiera, programas gubernamentales y su impacto en la economía nacional.
Lorena Jiménez consideró positivo este acercamiento que busca mantener un clima propicio para las inversiones y los negocios en el país que se traduzcan en fuentes de empleo y bienestar social.
“Todos queremos que a México le vaya bien. Es responsabilidad de todos y nosotros queremos hacer sinergia con el gobierno federal, queremos ser escuchados y seguir siendo parte activa del desarrollo de nuestro estado y nuestro país”, señaló la presidenta.
Este es el primer encuentro que se establece entre el sector empresarial del estado de Querétaro con el Jefe de la Oficina de la Presidencia, Alfonso Romo, quien es el enlace principal entre los empresarios y el gobierno encabezado por Andrés Manuel López Obrador.
arq
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Lluvias provocan encharcamientos y caída de árboles en la zona metropolitana

Metrópoli
Supervisa Felifer Macías atención por lluvias; no se registran afectaciones mayores

Metrópoli
Suspenden actividades del MéxicQ Zona Fest por lluvias y fuertes vientos

Metrópoli
Municipio de Querétaro recibió la Escoba de Platino 2026, por el proyecto “Orden y Futuro: Modelo Integral de Gestión Ambiental


























