Una manta con mensajes contra el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, y el senador Adán Augusto López Hernández fue colocada la mañana de este domingo en carriles centrales de Boulevard Bernardo Quintana, a la altura de Calzada de los Arcos, una de las principales vialidades de la capital queretana.
En el mensaje se leía: “Al narco lo cuida el Estado ¿y a los jóvenes quién los cuida?”, acompañado del #RompeElPactoPolíticoCriminal y la frase “Mexicanos al grito de paz”.
La lona generó movilización de autoridades, quienes acudieron para retirarla.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Relleno sanitario de Querétaro tiene vida útil hasta finales de 2027; analizan ampliación o nueva sede

Metrópoli
¿A qué hora abre y a qué hora cierra el Zona Fest de Querétaro? Lista de artistas programados para esta semana

Metrópoli
Municipio de Querétaro analiza dos predios para reubicar el Mercado Artesanal

Metrópoli
Municipio de Querétaro registra recorte de hasta 16 millones de pesos en participaciones federales

























