Con la presencia de la directora municipal del DIF, Claudia Martínez Guevara,  y las regidoras Eliza Rendón y Rosario León, se llevó a cabo la clausura de los cursos impartidos en el Centro de Desarrollo Comunitario de La Piedad.

Se capacitó a un total de 43 personas en la elaboración de velas navideñas y piñatas, con el objetivo de que puedan obtener un ingreso extra durante esta temporada.

La directora del DIF dio a conocer a los participantes que continuarán las acciones de capacitación para beneficiar a un mayor número de familias marquesinas. “Es impresionante ver lo que lograron durante este curso, quiero que sepan que seguiremos impulsando más acciones como ésta para que ustedes puedan seguir capacitándose y adquiriendo más habilidades para su desarrollo”, afirmó Martínez Guevara.

La directora general de DIF además visitó a personas con discapacidad de El Marqués que se encuentran tomando un curso de computación en el Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial número 175, donde entregó un presente navideño y les reiteró su apoyo para que sigan con su formación y así puedan abrirse nuevas y mejores oportunidades de vida.

Finalmente se comprometió a seguir apoyando a este grupo en el traslado a su centro de estudios, con el objetivo de formar una sociedad más incluyente donde todas y todos tengan las mismas oportunidades de vida.

Además, en la comunidad de Coyotillos ya se está trabajando en la atención de más de mil 800 personas en la Casa de Salud del Adulto Mayor.

En este nuevo espacio se busca atender a las personas en situación de vulnerabilidad en materia de salud y acercar estos servicios para favorecer a los vecinos d esta comunidad

bft

Google News

TEMAS RELACIONADOS