En el marco del aniversario de la Convención sobre los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes, el Sistema Municipal DIF de El Marqués llevó a cabo un evento conmemorativo donde estuvieron presentes usuarios de la Procuraduría de Protección a Niñas, Niños y Adolescentes.
Dentro de las actividades se realizó una función de teatro guiñol, a través de la cual los menores tuvieron la oportunidad de conocer sus derechos de una forma divertida y didáctica.
La directora del Sistema Municipal DIF, Claudia Martínez Guevara, subrayó que la procuraduría en El Marqués trabaja para que se respeten sus derechos se respeten.
“Ustedes no sólo son el futuro, sino el presente que debemos cuidar y proteger, y para eso estamos aquí en el DIF, desde la procuraduría siempre velaremos para que ustedes vivan una infancia feliz y, sobre todo, se respeten sus derechos”.
La Convención sobre los Derechos del Niño fue aprobada por la ONU en 1989, y es un tratado internacional que reconoce los derechos humanos de los niños, niñas y adolescentes del mundo, con carácter obligatorio. Redacción
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Camión cargado con cemento provoca carambola de 13 vehículos en la carretera 57

Metrópoli
La fuente del Cerrito se apaga en el olvido

Metrópoli
Consejo ciudadano entra en funciones en Corregidora

Metrópoli
Más de 16 mil asistentes acudieron al Zona Fest de Querétaro para el partido de México vs Ecuador


























